miércoles, 13 de marzo de 2013

LA ENTREVISTA (3)


Muy buenas, en esta tercera edición de "La Entrevista" hemos contado con la última incorporación de nuestro senior femenino, en la cual entrevistamos a las joven y prometedora Isabel Casado.
A pesar de ser su segundo año como jugadora federada en este mundo del baloncesto, Isa está dando mucho de que hablar respecto al buen nivel al que está rindiendo.

¿Quien te enseñó a jugar al basket?
No sé responderte a esta pregunta pues, yo me inicié en el baloncesto ya mayor, pero si te puedo decir de quien he aprendido mucho que es de mi novio.

¿Por que empezaste a jugar? 
Tengo una amiga que le encanta el baloncesto, es una autentica aficionada y ella es quien me motivo para empezar a jugar.

¿Cual fue tu primer equipo?
Mi primer equipo fue Unicor.


¿Con que edad comenzaste a jugar?
Empece por así decirlo a tontear con el baloncesto junto con mis amigas a los 16 años en las pistas publicas de mi pueblo (Montilla), pero "profesionalmente" con 18 años.

¿Como viniste a nuestro club?
La verdad que, por la apuesta de una de mi compañeras a quien agradezco muchísimo su confianza en mí. Eso y, por supuesto también, la propuesta de mejora que me ofreció mi entrenador Diego.

Para quien no lo sepa, tienes una hermana gemela que, al igual que tu, juega a baloncesto en otro equipo, ¿Te resulto difícil, a principio de temporada, el separarte de ella?
Todo lo que hecho en mi vida, no solo baloncesto, siempre ha estado unido a mi hermana. Siempre hemos empezado todo juntas y se me hizo duro no estar con ella en este gran proyecto, es mas, ella muchas veces me dice que si alguna vez no esta motivada es porque yo no estoy con ella. Pese a eso, nuestras compañeras de equipo siempre nos han animado y consigue que ello se nos olvide.


¿Que objetivos te marcas para esta temporada?
Mejorar todo lo que pueda, pues todavía me queda mucho que aprender. En cuanto al equipo, espero ansiada conseguir ganar la liga pues me haría mucha ilusión recompensar el esfuerzo dedicado.

¿Como te sientes dentro del CB La Rambla?
Tenia miedo a tener que hacer de nuevo amigas, todo ello unido a mi gran timidez, sin embargo, desde el primer día me he sentido muy acogida por todas sin excepción alguna. Es mas yo creo que estamos muy unidas porque siempre intentamos hacer cosas juntas.


¿Como es ese vestuario?
Coincidiré con el resto de mis compañeras en que es indescriptible. Solo quien esta dentro lo sabe...

¿Cual es la jugadora con la que mas congenias dentro de la pista? ¿Y fuera? ¿Porque?
Creo que todo el equipo congenia en general con todas a la hora de jugar. ¿Fuera? Pues siempre hay personas con las que te hablas y te juntas mas que con otras, pero no puedo excluir a nadie porque todas son muy buenas personas. A lo mejor m puedo identificar mas con Carmen Cruz, en cuanto al aspecto baloncestistico pues las dos empezamos hace poco, nos queda mucho por aprender, nos esforzamos por dar la talla...

¿Que significa para ti el baloncesto?
Primero empezó a ser un hobby, sin embargo, con el paso del tiempo ha llegado a ser muy importante para mi, sobre todo ahora que con la situación tan mala que vivimos que nos esta afectando a todos, es una vía de escape, una vía para conseguir olvidarme de todo lo malo. Para mi es una parte muy importante.

Bueno Isa, ¿Me podrías valorar a tu entrenador? ¿Que es lo que mas y lo que menos te gusta de el?
Cuando yo conocí a Diego, antes de ser mi entrenador, no me caía muy bien que digamos. Ahora bien, desde que entreno con el, mi concepto ha cambiado rotundamente. Para mi, no solo es mi entrenador, sino que también lo considero mi amigo y eso es de valorar.
Lo que mas me gusta es que siempre intenta solucionar los problemas técnicos que nos pueden surgir, que los entrenamientos no son monótonos, hay diversidad de jugadas...
Lo que menos es los gritos que me pega para que me entere de las cosas... Se que lo hace para que me de cuenta de las cosas.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por todo lo que estas consiguiendo te lo mereces y sobre todo me encanta ver como cada día mejoras. Para mí eres la mejor.

    ResponderEliminar