miércoles, 6 de marzo de 2013

LA ENTREVISTA (1)


Muy buenas, hemos decidido hacer una nueva entrada en el blog del CB La Rambla en la cual todas las semanas publicaremos entrevistas de los componentes de este club, las cuales serán entretenidas y divertidas.

Empezamos esta nueva seccion entrevistando a Ángela Hidalgo, una jugadora del senior femenino con gran proyección, la cual tan solo tiene 20 años, ha jugado en los mejores equipos de la provincia de Córdoba y el año pasado se unió a nuestras filas.

Esperamos os guste.

¿Quién te enseñó a jugar al basket?
Mi entrenador Rafael Funes

¿Por qué empezaste a jugar?
Mi hermana mayor también jugaba y supongo que de ahí me vinieron las ganas de probar este deporte

¿Cuál fue tu primer equipo?
CV.Carmen

¿Con qué edad comenzaste a jugar?
A los 8 años

¿Creciste más después que comenzaste a jugar basket?
Mucho más, supongo que al empezar a esa edad creces más rápido porque aprendes más cosas de golpe y que no se aprenden en todos lados.

¿Sueñas con llegar a la máxima categoría femenina o prefieres quedarte en tu categoría?
Todavía creo que puedo avanzar un poco más y claro que sueño con eso. 



¿Con cual jugador profesional te identificas?
Identificarme creo que con ninguno, no es fácil, pero si tengo que elegir a uno elegiría a  Rudy Fernández.
Creo que es un jugador, que a años luz de su nivel, estoy tan loca jugando como él.

¿Con que equipo profesional simpatizas?
Real Madrid

¿Cual es el jugador de basket que mas admiras y por que?
Felipe Reyes por las razones obvias, es un luchador, no hay balón que no juegue y le encanta este deporte hasta no poder dejarlo.

¿Quien es mejor, Lebron James o Kobe Bryant?
Son dos jugadores muy distintos, pero diría que Kobe, ya que su estilo de juego es superior y algo que me encanta.



¿Es Mejor que un equipo tenga un buen base o un buen pívot?
Con un buen pívot te aseguras muchos puntos y rebotes, pero un buen base, a parte de puntos sabes que manejará mejor a todo el equipo en general, da mucho más juego y creo que eso es lo importante. 

¿Cual crees que es la mejor técnica dentro del basket para ganar?
Defensa, pero una que no termine hasta que se coja el rebote. Con eso tienes el partido asegurado.

¿Qué objetivos te marcas para esta temporada 2012/13?
Ganar la liga por supuesto, conseguir un equipo unido dentro y fuera de la pista. Individualmente mejorar en todo lo posible, sobre todo tiro.

¿Como te sientes dentro del Club Baloncesto la Rambla?
Apoyada, por personas que siempre están ahí, ya sea para bien o para mal. 

¿Como es ese vestuario?
Indescriptible. Hay de todo, pero lo que más destaco es lo bien que me lo paso en él y la unión que hay, aunque no sea siempre.

¿Cual a sido tu mayor decepción en el deporte?
Una de las mayores fue no conseguir el tercer puesto en el sector de Andalucía cadete y otra fue no conseguir ganar la liga en júnior de segundo.


¿Cual ha sido tu peor lesión?
Ha habido muchas, pero mi peor lesión fue una rotura fibrilar en el muslo el anterior año, no por lo grave de la lesión, que no fue nada, pero si porque fue la que más tiempo me ha tenido lejos de la pista.

¿Es difícil relacionar el basket con tu familia y amigos?
En muchas ocasiones si, lo bueno es que en el equipo haces familia y amigos, eso compensa algo las dificultades que trae.

En el futuro, ¿Cuales son tus aspiraciones en el deporte?
Seguir jugando ya sería una aspiración cumplida


Además del baloncesto ¿qué otros deportes practicas?
Me gustan muchos deportes pero cuando tengo algo de tiempo el tenis es uno de los que más me gusta practicar.

¿Qué significa para ti el baloncesto?
Llevo más de la mitad de mi vida con él, ya es una parte importante de mí. No sé si eso responde a la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario